Secundaria » Logros

Logros

• Primer lugar en olimpiada del conocimiento 2017 en el nivel primaria.
  • Segundo año consecutivo primer lugar hasta la etapa regional en Olimpiada de Historia en nivel secundaria.
  • Primer lugar en promedio anual de la asignatura de matemáticas en primer y segundo grado.
  • Segundo lugar concurso de ortografía 2014 en primaria.
  • En el año 2013, CBR comienza con certificación de mandarín, logrando que 45 de 47 alumnos obtengan diploma YCT1 con un puntaje excelente, siendo éste avalado por la embajada de China y el Instituto Confucio de idiomas. Es importante señalar que nuestros alumnos han sido los estudiantes más jóvenes en certificarse en dicha lengua, ya que oscilaban entre los 10 y los 13 años al momento de la prueba.
  • El 100% de los alumnos de Colegio Bosque Real Primaria y Secundaria que han presentado certificaciones de la Universidad de Cambridge has pasado.
  • El 95% de ellos han pasado con mérito o distinción.

El personal docente y directivo también ha representado dignamente a la institución obteniendo posiciones exitosas dentro de las competencias y convocatorias lanzadas para ellos y su crecimiento profesional.