Primaria » Logros

Logros

• Primer lugar en olimpiada del conocimiento 2017 en el nivel primaria.
  • Segundo año consecutivo primer lugar hasta la etapa regional en Olimpiada de Historia en nivel secundaria.
  • Primer lugar en promedio anual de la asignatura de matemáticas en primer y segundo grado.
  • Segundo lugar concurso de ortografía 2014 en primaria.
  • En el año 2013, CBR comienza con certificación de mandarín, logrando que 45 de 47 alumnos obtengan diploma YCT1 con un puntaje excelente. Es importante señalar que nuestros alumnos han sido los estudiantes más jóvenes en certificarse en dicha lengua, ya que oscilaban entre los 10 y los 13 años al momento de la prueba.
  • El 100% de los alumnos de Colegio Bosque Real Primaria y Secundaria que han presentado certificaciones de la Universidad de Cambridge han logrado el objetivo.
  • El 95% de ellos lo han conseguido con mérito o distinción.

El personal docente y directivo también ha representado dignamente a la institución obteniendo posiciones exitosas dentro de las competencias y convocatorias lanzadas para ellos y su crecimiento profesional.