Tel: 55 4624 7043 opción 5 - admision@colegiobosquereal.edu.mx

Feria de Ciencias 5° de Primaria

1719411919442

La Feria de Ciencias no solo fue un éxito académico, sino también una lección de vida para nuestros estudiantes.

El pasado viernes, nuestra escuela celebró la Feria de Ciencias de 5° de primaria, centrada en un tema de vital importancia: el cuidado del agua. Este evento no solo destacó por la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes, sino también por la relevancia del tema en el contexto actual.

La Feria de Ciencias no solo fue un éxito académico, sino también una lección de vida para nuestros estudiantes, quienes ahora están más conscientes y comprometidos con la protección de nuestro planeta. ¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores por un evento tan educativo e inspirador!

feria5ob

• Creado el