Tel: 55 4624 7043 opción 5 - admision@colegiobosquereal.edu.mx

¡Bienvenidos a la Feria de Ciencias del Colegio Bosque Real!

WhatsApp Image 2024 07 02 at 12.10.10 PM 3

Este año, los alumnos de 6° y 7° grado nos sorprendieron con sus innovadores proyectos de sustentabilidad. Con un enfoque en la preservación del medio ambiente y el uso responsable de los recursos, presentaron ideas creativas y prácticas que abordan diversos desafíos ecológicos.

Entre los destacados de esta feria se encuentran:

• Maquillajes orgánicos: Productos de belleza creados con ingredientes naturales y libres de químicos.
  • Hydrocatch: Un sistema innovador para la recolección y reutilización de agua.
  • Aire acondicionado ecológico: Una solución eficiente y amigable con el medio ambiente para la climatización de espacios.
  • Lápiz ecológico: Un lápiz hecho con materiales reciclados y biodegradables.
  • Jabón con aceite reciclado: Jabones artesanales elaborados a partir de aceites usados, reduciendo el desperdicio.
  • Velas con aceite reciclado: Velas sostenibles hechas a partir de aceite usado, promoviendo el reciclaje y la reutilización.
  • Biogás y biodigestor: Proyectos que transforman residuos orgánicos en energía renovable.
  • Bioplástico: Material plástico hecho a partir de recursos biológicos, ofreciendo una alternativa a los plásticos tradicionales.
  • Bolsas de papel reciclado: Bolsas hechas de papel reciclado, fomentando el uso de materiales reciclables.
  • Cuadros verdes: Decoraciones vivas que incorporan plantas, mejorando la calidad del aire y el bienestar.
  • Popotes biodegradables: Alternativas sostenibles a los popotes de plástico, que se descomponen sin dañar el medio ambiente.

La creatividad y el compromiso de nuestros estudiantes con la sustentabilidad nos llenan de orgullo y esperanza para un futuro más verde y saludable. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje hacia un mundo mejor!

feria5ob 2

• Creado el