Bebés Virtuales

Para nosotros es muy importante retomar los proyectos y actividades que benefician a nuestra comunidad y que debido a la pandemia hemos suspendido.  Es uno de nuestros pilares seguir impulsando valores y el ejercicio de la conciencia en nuestros alumnos. Por ello, es que 
con mucho gusto les compartimos que retomamos el programa de "Estrategia de bebés virtuales" con el DIF de Huixquilucan. Este programa está dirigido en esta ocasión a nuestros alumnos y padres de familia de 9º grado.

El día de hoy sus hijos llevarán los formatos de autorización para la participación en dicha actividad y agradeceremos nos apoyen con la devolución firmada de dichos formatos acompañados de una copia de la identificación oficial de alguno de los padres de familia,  el día de mañana. 

El inicio del proyecto está enmarcado con un evento el próximo LUNES 7 DE MARZO A LAS 11:50 AM en las instalaciones del colegio. En este evento estarán presentes las autoridades del DIF y del colegio. Ese mismo día se entregarán los bebés virtuales a los alumnos de 9º para que inicien el programa.  Los alumnos llevarán al bebé a casa por 2 días y deberán hacerse responsables en su totalidad del cuidado y atención del mismo.

Todos los alumnos formarán parte de la actividad y su participación estará vinculada a la calificación de Social Studies. 
 
Enlace al video: